APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Convocatoria Cátedras de Investigación en Economía (Curso 2019/2020)

El objetivo de este programa de cátedras de investigación en Economía es el de atraer a investigadores de prestigio internacional al Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
Bases del programa.
Comité Científico

Cátedras de Investigación en Economía
  Antonio Cabrales

Juan Carlos Escanciano

Daniel Rees

Con el objetivo de apoyar e incentivar la actividad investigadora en el área de Economía, el Instituto de Economía creó en 2008 un Programa de ayudas a los miembros del Instituto cuya investigación genere publicaciones en revistas científicas internacionales de primer nivel. La duración prevista del programa es de 10 años, aunque en la práctica se mantendrá hasta agotar su presupuesto, constituido por 1.250.000 euros procedentes de los ingresos por costes indirectos de los proyectos de investigación adscritos al Instituto de Economía. Estas ayudas se pueden solicitar a lo largo de todo el año.
Bases del programa.

es_ESSpanish